Un Legado de Naturaleza

Porque sabemos la importancia que le das al bienestar de tu familia y su futuro, sé parte de este proyecto, tu proyecto, donde la calidad de vida florece en el bosque chilote y se encuentra finalmente con el mar.

 

Quiénes somos

Parcelas Río Vilcún Chiloé

Somos un emprendimiento familiar, compuesto de una madre, un padre y dos hijos, cuyo sueño desde hace más de dos décadas, fue el de retomar y potenciar aquel terreno heredado y obtenido con tanto esfuerzo de nuestros padres.

 

Cada verano que volvíamos a la Isla y visitábamos "La parcela" (como le decimos nosotros, a pesar de ser 57 hectáreas) siempre nos quedaban tres anhelos resonando: construir un camino hasta el río, contar con energía eléctrica y construir una casa donde descansar. Al volver a nuestras vidas en Santiago, debíamos postergar ese sueño. 

Finalmente en el año 2018 decidimos emprender y utilizar nuestras fortalezas para concretar este sueño.

Nuestra misión y visión es la de asesorarle y acompañarle con familiaridad, mediante un trato personalizado a lo largo del camino, si Usted también decide cumplir su sueño junto a nosotros en esta única propuesta, honesta y sincera, respetuosa con la flora y fauna, y ceñida a la ley vigente.

Conocemos a la gente de la zona y trabajamos con ellos, conocemos el clima y sabemos cuando este otorga o deniega para poder avanzar, sabemos lo que es tener un sueño postergado, el cual con esfuerzo estamos concretando y al mismo tiempo conformando una comunidad que comparte esta visión.

Esta parcelación es nuestro único proyecto, del cual somos y seremos parte permanente, y tiene nuestra total dedicación.

Cualquier distancia entre Usted y Nosotros no es un impedimento para iniciar su Legado

Transparencia

Para asegurar una relación comercial transparente, libre de inconsistencias e información poco clara, se pone a disposición de visitantes y clientes los siguientes enlaces a la normativa vigente que aplica para la subdivisión de Predios Rústicos.

La parcelación Río Vilcún Chiloé cuenta con estudio de título, que certifica la inexistencia de gravámenes, hipotecas, litigios, prohibiciones e interdicciones que afecten a la propiedad.

 

Así también, la subdivisión predial fue revisada y autorizada por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), roles  individuales asignados por Servicio de Impuestos Internos (SII) e inscripción de plano de loteo en Conservador de Bienes Raíces de Ancud.

Los documentos pertenecientes a estudio de título serán enviados para su revisión en formato digital a través de correo electrónico a nuestros clientes en el proceso de reserva de un lote. Nuestro plano Inscrito en el SAG y Conservador de Bienes Raíces de Ancud puede ser solicitado por nuestros visitantes y clientes vía correo electrónico.

Ley "Playas Abiertas"

 

Esta parcelación respeta el libre tránsito y/o uso recreativo del río a peatones.

 

En conformidad con la modificación del artículo 13 del Decreto de Ley DL N°1.939 informamos a nuestros clientes o visitantes que de nuestra parte apoyamos la mantención permanente del acceso público y libre a los Bienes Nacionales, sean estos playas de mar, ríos o lagos. Donde puntualmente el Río Vilcún (Río Paila) cuenta con numerosos accesos públicos y playas naturales en conectividad y proximidad con el camino rural W-335.

 

Parcelación

La Parcelacion Río Vilcún Chiloé está ubicada en un Predio Rústico de 57 hectáreas que en su primera etapa lotea 45 exclusivas parcelas cuya variedad comprende: praderas, renovales, orilla de río y vista panorámica, de un mínimo de 5.000 m2 rodeadas de un entorno lleno de tranquilidad y naturaleza que le confirmará haber efectuado la mejor inversión para su futuro.

A diferencia de otras parcelaciones, la nuestra ya cuenta con un camino central de servidumbre, de 8 metros de ancho (dos pistas) transitable durante todo el año, el cual culmina en una área común de estacionamientos junto al Río Vilcún, construido durante los meses de Abril y Mayo de 2018 

 
 

Ventajas

En un entorno de plena naturaleza y acceso directo por camino central hasta el Río Vilcún, (Continuación del Rio Paila) Usted y su Familia podrán realizar pesca deportiva con mosca, disfrutar de las aguas del río, o descansar en el área común en proximidad al río.

  • Somos de la Isla, conocemos su gente y trabajamos con ellos.

  • Asesoramos a nuestros Clientes en ejecución de obras (despeje, estacado, construcción, trabajos en general)

  • Camino Central y secundarios que permiten acceso a cada una de las parcelas.

  • Factibilidad de energía eléctrica ya que red pasa por el predio. Proyecto de tendido eléctrico privado en etapa de evaluación técnica para toda la parcelación. Compromiso en escritura.

  • Agua de pozo extraíble desde napas subterráneas.

  • Terrenos con excelente permeabilidad, todos aptos para construir.

  • Conectividad total, la vía W-335 donde se encuentra ubicada la parcelación está conectada vía caminos rurales a ruta 5 por tres accesos desde y hacia Chacao, Ancud (Aeródromo Pupelde) o Castro (Aeropuerto Castro) y a toda la Isla Grande de Chiloé.

  • La vía W-335 se encuentra en proyecto de asfaltado 2018-2020 (En ejecución)

  • Desde aquí podrá llegar a todos los lugares turísticos y comerciales que la Isla grande de Chiloé posee como son Las Pingüineras de Puñihuil, Mar Brava, Faro Corona, Playa de Lechagua, Cascadas de Tocoihue, Isla de Aucar, solo por mencionar unos pocos de las decenas de lugares de atractivo turístico, gastronómico y cultural.

Hablemos

Teléfono y Whatsapp:

PARCELAS RÍO VILCÚN CHILOÉ

INMOBILIARIA LOS COIHUES

Gestionado por Inmobiliaria y Corretajes Los Coihues SpA, emprendimiento familiar.

© 2019 PARCELASCHILOERIOVILCUN.COM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Sitio optimizado para Vivaldi y Google Chrome

Señalética cruce el Palomar